21/01/2014

«En la segunda etapa de Cristina directamente hay una amistad con Monsanto”

TAPA-460.jpg Reproducimos la entrevista que el programa «La Fresca» , de la radio platense Radionauta (FM 106.3), le hizo al periodista y escritor Patricio Eleisegui, a raíz de la publicación de su libro «Envenenados» , que aborda la cuestión de la sojización del país, y de cómo se instauró este nuevo sistema de explotación agropecuaria an Argentina, afectando a los suelos y deteriorando la salud de los pobladores cercanos a los sembrados. Por Radionautas.


Patricio Eleisegui, periodista y escritor, dialogó con La Fresca a propósito de la edición de «Envenenados” , un libro de su autoría sobre el avance de la sojización en el país.

El trabajo, que aborda en forma de investigación periodística la implantación de un sistema de explotación agropecuaria que destruye los territorios y deteriora seriamente la salud de sus pobladores, aborda el inicio y la evolución de la estructura productiva que se afianzó en los años 90, y detalla cómo se fue dando el cambio en la matriz y la forma en que sus efectos negativos forman parte de nuestro día a día.

ESCUCHAR/BAJAR AUDIO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba