20/12/2013

Una estación para Darío y Maxi

DARIO_Y_MAXI_5.jpg

Diversas organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y medios comunitarios, alternativos y populares participaron ayer, jueves 19 de diciembre, de la jornada cultural y política por medio de la cual se formalizó el cambio de nombre de la ex estación Avellaneda por la de Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en homenaje a los militantes asesinados por la policía el 26 de junio de 2002. Hubo entrega de reconocimiento a familiares, a personalidades de la lucha por los derechos humanos, periodistas de medios masivos, y a la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) por su rol difusor de la causa desde sus inicios. Imágenes: Los Ojos de Anita / RNMA.


Imágenes de En la Calle Fotografía Social:

ESTEBAN_2.jpg

ESTEBAN_3.jpg

ESTEBAN_4-2.jpg


Imágenes de Los Ojos de Anita:

DARIO_Y_MAXI_2.jpg

DARIO_Y_MAXI_3.jpg

DARIO_Y_MAXI_4.jpg

DARIO_Y_MAXI_6.jpg

Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora recibe un reconocimiento por su trayectoria en la lucha por los DDHH.

Discurso de integrante de la RNMA al recibir un reconocimiento por la labor difusiva de la red de medios comunitarios, alternativos y populares

Alberto Santillán, padre de Darío Santillán recibió emocionado un reconocimiento por la lucha por justicia por su hijo y por Kosteki.

DARIO_Y_MAXI_10.jpg

Una gran cantidad de personas participó de la jornada político cultural

Discurso de integrante de la RNMA al recibir el reconocimiento a la labor difusiva de la causa por los asesinatos de Kosteki y Santillán

Integrantes de la RNMA reciben distinción por la difusión de la causa desde sus inicios



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba