22/04/2003

MTD Parque Patricios: 20 cuadras de persecusión y un herido de balas de goma

Hoy lunes 21 de abril, sufrimos al igual que otras organizaciones populares que nos solidarizábamos con los trabajadores de Brukman, la represión desatada por una orden judicial a menos de una semana de las elecciones presidenciales. Un compañero del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Parque Patricios, en el MTD Aníbal Verón, sufrió serias lesiones al haber sido alcanzado por balas de goma en la puerta del Hospital de Gastroenterología, ubicado en las calles Caseros y Combate de los Pozos.


Muchos pudimos llegar a Parque Patricios y refugiarnos en la casa de un compañero, acompañados además del MTD Parque Patricios, por integrantes del MTR, Polo Obrero y MTL.
El movimiento no registra ninguna detención y al menos 8 compañeros debieron refugiarse en el Hospital Garrahan, mientras que otros llegamos a Parque Patricios luego de haber sido perseguidos por más de 20 cuadras .
A 2 horas de dispersada la manifestación, en las adyacencias de nuestro barrio se mantenía intacto el operativo policial con motos, patrulleros y carros de asalto que deambulaban por la zona
¡Solidaridad con las fábricas ocupadas!
¡Brukman es de los trabajadores!
¡Maxi, Darío y Javier presentes!

Comisión de Prensa del MTD Parque Patricios
en el MTD Aníbal Verón



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba