29/11/2013

Panorama Informativo de la RNMA Nº 20

TAPA-262.jpg

Informativo Semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país, donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega, patota del intendente Pablo Bruera atacó a vecinxs autoconvocadxs. La Asamblea de inundados de Tolosa, denunció los hechos de violencia ocurridos en la Catedral; en Córdoba se realizó una nueva marcha de la gorra,la multitudinaria marcha que visibiliza la realidad que viven los muchxs jóvenes de nuestra provincia de Córdoba reunió a mas de 15 mil personas; en El Bolsón, la investigación en la causa que se investiga el asesinato de Guillermo «coco” Garrido en la comisaria 12 de El Bolsón, toma un giro inesperado.; entre otros temas. Por RNMA.


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas.

Quienes quieran participar enviando audios y testimonios pueden contactarnos a traves de panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.

Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Buenos Aires: Continúa el tercer tramo de la mega causa por los crímenes de la ex ESMA.

La Plata: Patota del intendente Pablo Bruera atacó a vecinxs autoconvocadxs. La Asamblea de inundados de Tolosa, denunció los hechos de violencia ocurridos en la Catedral.

Córdoba: Se realizo una nueva marcha de la gorra,la multitudinaria marcha que visibiliza la realidad que viven los muchxs jóvenes de nuestra provincia de Córdoba reunió a mas de 15 mil personas.

Buenos Aires: Se realizará el primer festival nacional de Violencia de género entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

El Bolsón: La investigación en la causa que se investiga el asesinato de Guillermo «coco” Garrido en la comisaria 12 de El Bolsón, toma un giro inesperado. El Juez Martín Losada apunta a la hipótesis del suicidio, sin atender a pericias y pruebas que demuestran lo contrario.

Córdoba: Amenaza de muerte a Sofía Gatica, uno de los símbolos de resistencia contra Monsanto, de la Madres de Ituzaingo.

La Plata: Trabajadores de la fábrica textil Sociedad Nuevas Industrias Argentinas Fibras Artificiales (Sniafa) contó sobre las medidas que están llevando adelante para reabrir la firma y devolver el puesto de trabajo a más de 180 trabajadores.

Capital Federal: Familiares de un niño acusado de acuchillar a otro en un establecimiento educativo de Almagro se manifestaron en contra del tratamiento que los medios le dieron al caso exponiendo la identidad del menor.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba