22/11/2013

Las Mariposas de Villa París

tapa-1659.jpg

En la víspera de una nueva edición del Encuentro Nacional de Mujeres, informe sobre Las Mariposas de Villa París, una organización comunitaria con perspectiva de género situada en Glew, en la zona sur del conurbano bonaerense. Por Huerquen Comunicación en colectivo

Conozcamos a Las Mariposas de Villa París

En la víspera de una nueva edición del Encuentro Nacional de Mujeres les queremos compartir el audiovisual que armamos sobre/con Las Mariposas de Villa París, una organización comunitaria con perspectiva de género que desde hace más de 5 años viene peleándola en Glew por erradicar todas las formas de violencia y opresión contra la mujer.

En la voz de Myriam Machaca, una de las referentes del espacio, y con el registro fotográfico que hicimos de los distintos espacios de laburo que llevan adelante, esperamos haber podido construir una ventana a esta experiencia que vale la pena conocer.

FB: Mariposas De Vp

Con nuestras Crónicas de Marozia intentamos reflejar las construcciones y experiencias donde hombres y mujeres, en algún punto y desde distintas perspectivas, ponen en suspenso las lógicas en que nos instala el capitalismo inaugurando espacios de «otra cosa”. Para nosotrxs esta es una de ellas.

Huerquen Comunicación en colectivo

www.huerquen.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba