12/11/2013

Capilla del Monte movilizada

Bandera.jpg El sábado 9/11 a las 18 hs. se concentraron 300 personas para marchar por juicio y castigo de los responsables políticos y materiales del asesinato de Jorge Reyna. Por Corresponsal Popular.


La manifestación fue convocada por la asamblea de vecinos contra la violencia institucional de capilla del monte y recibió el apoyo inmediato y participación de diferentes organizaciones de Derechos Humanos así como de organizaciones políticas, culturales y sindicales tanto de la Provincia de Córdoba como del resto del país.

La_juventud_quiere_vivir.jpg

Conto con la presencia de la familia de Jorgito. Su mama Olga, su marido e hijos encabezaron el acto que dio inicio a la movilización. Otros oradores que acercaron su solidaridad fueron los compañeros del Foccof, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas de Córdoba, Abuelas de Córdoba, el MST, el FIT, entre otros.

Multisectorial.jpg

Si bien, los días previos a la movilización algunos sectores intentaron desactivar la movilización, los vecinos y vecinas de Capilla estuvieron firmes en su vocación de salir a luchar en defensa de sus derechos.

Verdad_y_Justicia.jpg

La movilización se desarrolló de manera totalmente pacífica y contó con la participación de la batucada de Capilla del Monte que hace unos meses sufrió intentos arbitrarios de prohibición de la municipalidad de Capilla del Monte.

No_a_la_Narco_policia.jpg

En la manifestación la Asamblea de Capilla del Monte convoco a todos los vecinos a seguir organizándose en la asamblea permanente que tiene lugar los días miércoles a las 18 hs. en la Plaza San Martin de dicha ciudad.

Las consignas convocantes fueron:

 Justicia por Jorge Reyna asesinado por la policía!

 Basta de aprietes y persecución policial de nuestros pibes!

 Contra la indiferencia cómplice de los sistemas político y judicial!

 Abajo el código de Faltas!

Contactos:

[asambleacapilladelmonte@gmail.com

 >asambleacapilladelmonte@gmail.com]

facebook: Asamblea capilla del monte



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba