24/10/2013

Agenda Cultural de ANRed

TAPA-237.jpg ANRed difunde nuevamente la Agenda Cultural. En diversos puntos del país se llevarán a cabo actividades como recitales, presentaciones de libros, cine-debate, teatro, ferias, festivales a beneficio, fiestas, cursos y talleres. Para elegir y disfrutar, a partir del jueves 24. Por ANRed Culturas.


La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



JUEVES 24

CABA

Festival en FADU Jueves 24/10

TAPA-234.jpg

Hoy – 20:00

Jueves 24/10 desde las 20hs en #FADU-#UBA

★★★ EN VIVO ★★★

â–º María Polentaâ—„

â–º Las Conchudasâ—„

â–º Susy Shock â—„

â–º SARA HEBE Ramiro Jota LaNeccrah Líyah â—„ «” con Cauce Uba y 12 personas más.

█████████████████████████████████████████████

Barra popular

█████████████████████████████████████████████

¿Dónde? Intendente Güiraldes 2160. Pabellón III Ciudad Universitaria

¿Cómo llego?

Bondis: 28. 33. 37. 42. 45. 107. 160

Tren: Belgrano Norte, en la estación Scalabrini Ortiz

Todo lo recaudado en el festival será para viajar al XXXII Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan

FADU- UBA Facultad de Arquitectura ,



VIERNES 25

CABA

TAPA-235.jpg

A dos días de las elecciones, en las que «votaremos” por el menos malo, o por el mas revolucionario, o por la mas linda, o por el mas propolicía, o por la mas liberal, o por la mas feminista, o por quien sea que identifique alguno de nuestros deseos, y lo proponga para luego no cumplir. O para cumplirlo cuando no queda otra. O para cumplir el deseo de otro y hacernos creer que es nuestro propio deseo»¦¿Cómo, vos no deseás que haya asignación universal?,¿vos no querés que los jubilados ganen más?, ¿no te gusta que los obreros se puedan ir de vacaciones?, Etc, etc.

Como la Olla no vota (¿dónde viste votar una olla?), nos damos el gusto de mostrar lo que creemos que es este acto cívico, propagador de un maldito sistema. Y podemos y queremos, criticar y desnudar a los/las candidatos/as, para que se note quiénes son y quiénes somos.
Nuestro imaginario va más para el lado de palabras como libertad y autonomía, más que seguridad y trabajo. Y nuestro deseo quema. Y no tiene cura. Y es contagioso.

Este viernes hay enfermedad incurable!!!

Y vienen a tocar, después de esperarlos varios años»¦Â¡Muerde Muerde Muerde Severino, con la promesa de hacernos bailar y disfrutar!!
También, acompañarán con su música, los chicos de La Cofradía del Esquinazo, impactante nombre que viene de perlas para una esquina como la nuestra»¦

Además, como siempre: guiso vegano exquisito y colectivo; gratiferia; micrófono circulante y circundante; mural (a veces); videos; Invitadxs; Agenda de Luchas; Agenda Amiga; Poesía y Arte; Política; Reconocimiento de Compañerxs; y Mucho Más!!

A las 19, en la esquina de Troilo y Corrientes, Olla Antielectoral, si te cabe el término, Para Todos y Todas!!!

Viernes 25 de noviembre de 2013, Día de las calles agitadas

Traé tu plato y tu cuchara, por favor!!! Y si querés aportar, podés traer legumbres cocidas (garbanzos, arvejas, porotos, lentejas), o algunas verduras para agregar, o aceite, o condimentos, o pan, o algo para tomar»¦o beber.

Nada termina ni empieza con las elecciones!!


CABA

TAPA-236.jpg

Ai, que fiesta se está armando!!

C.c. la Maribel trae por segunda vez su fiesta y esta vez lo hace con La Cresta De La Olga, MAMA TORA – dj Y PUPO VJ este Viernes (25/10) en El Chaperío.

Entradas a $30 (antes de la 01:30hs mandando nombre y apellido a cclamaribel@gmail.com)

Entrada gral: $40

Jorge Newbery 4880 – Chacarita

Siempre abierto



La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba