28/09/2013

Festival por los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares

TAPA-212.jpg Diferentes medios comunitarios, alternativos y populares integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) realizaron ayer, viernes 27, un festival musical frente al edificio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en reclamo de ser reconocidos como actores diferenciados, para que se cumpla con el armado del Plan Técnico y la reserva del 33% que prevee la Ley SCA, y para que no haya más interferencias a estos medios. La actividad se dio en el marco preparatorio del 10mo encuentro nacional organizado por la RNMA para los dìas 11, 12 y 13 de octubre próximos. Imágenes: ANRed.


RNMA_1-2.jpg

RNMA_2-2.jpg

El festival tuvo lugar en el marco de las jornadas preparatorias del 10º Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular organizado por la RNMA los días 11, 12 y 13 de octubre próximos en la Ciudad de Buenos Aires.

RNMA_3-3.jpg

RNMA_4.jpg

RNMA_5.jpg

TAPA-213.jpg

Del festival participaron las bandas No somos Nada y La Brancaleone, que cerró el evento frente al edificio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ubicado en Suipacha 765, que es conducido por ex intendente de Morón, Martín Sabatella.

RNMA_6.jpg

RNMA_7.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba