25/09/2013

Festival por el reconocimiento de los medios Comunitarios, Alternativos y Populares

tapa-1514.jpgEl viernes 27 de setiembre a las 17.00, la Red Nacional de Medios Alternativos realizará un festival en la esquina porteña de Córdoba y Suipacha. Será para exigir el reconocimiento por parte de la AFSCA de los medios comunitarios, alternativos y popular como actores diferenciados, para que se cumpla con el armado del Plan Técnico y la reserva del 33% que preveen la Ley SCA y para que no haya más interferencias a estos medios. Será en el marco preparatorio del 10mo encuentro nacional organizado por la RNMA para los dìas 11,12 y 13 de octubre próximos.


Reproducimos:

El viernes 27 de setiembre a las 17.00, la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) realizará un festival en la esquina de Suipacha y Córdoba (C.A.B.A).
Es para exigir a la AFSCA :

  • *El Reconocimiento de los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares.
  • * Ni una interferencia más.
  • *La Elaboración del PanTécnico.
  • *La Reserva del 33 % del espectro.
  • *La Distribución equitativa de los Fondos de Promoción para nuestros medios.
  • Tocarán Brancaleone, No somos Nada y otras bandas.

Esta jornada se enmarca en el 10º Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular organizado por la RNMA los días 11, 12 y 13 de octubre próximos en la Ciudad de Buenos Aires (más información en www.rnma.org.ar )

1-1114.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba