05/09/2013

Agenda Cultural de ANRed

TAPA_2-6.jpg ANRed difunde nuevamente la Agenda Cultural. En diversos puntos del país se llevarán a cabo actividades como recitales, presentaciones de libros, cine-debate, teatro, ferias, festivales a beneficio, fiestas, cursos y talleres. Para elegir y disfrutar, a partir del miércoles 4. Por ANRed Culturas.


La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



MIERCOLES 4

CABA

TAPA-148.jpg


CABA

Sintonizá Incluyendo a partir de las 21.30 hs., por Barricada TV, Canal 5 de Almagro o a través de www.barricadatv.org o www.ustream.com/channel/barricada-tv

TAPA-153.jpg

Durante los sábados 24 y 31 de agosto pasado, se presentó la obra «Cabeza Quemada», en una construcción colectiva del Teatro Participativo del Borda, el cual integra el Frente de Artistas del Borda.

Asistimos a la función, donde pudimos comprobar la participación de internos y ex – internos del Hospital Borda junto al público en una notable puesta que reflejó la cruda realidad que actualmente se vive en dicha institución sanitaria y la vitalidad puesta de manifiesto para continuar sus actividades pese a las intenciones de cierre del gobierno macrista.

Teatro Participativo Borda – FABEntrevistamos a Néstor Gabis, coordinador de la actividad, para conocer un poco más acerca de esta importante labor inclusiva en salud mental; a uno de los protagonistas de la obra y a Alicia Unzalu, referente del Centro Cultural de IMPA, quien se refirió a la importancia de la cultura y del acompañamiento a las luchas a través de la cultura.

«El arte cura», afirmó Gabis durante la entrevista y no tenemos dudas que así lo es. Lo vimos y hoy veremos el informe sobre estas funciones para dar cuenta que la inclusión es posible…

Sintonizá hoy Incluyendo, desde las 21.30 hs. y después del Noticiero Popular, a través de Barricada TV, Canal 5 de Almagro o a través de www.barricadatv.org o www.ustream.com/channel/barricada-tv

Porque la discapacidad también es noticia…



SABADO 7

CABA

Ya llega. El sábado se viene la gran feria de editores en La Tribu organizada por Ediciones Godot.

TAPA-151.jpg


CABA

¡ÚLTIMAS VACANTES! ¡No te quedes afuera!

♫ SEMINARIO de CAJÓN PERUANO ♫

8 ENCUENTROS: Del 7 de Septiembre al 26 de Octubre

TAPA-154.jpg

Sábados de 17:30 a 19hs

Club de las Artes: Salta 745 (Monserrat)

Coordina: Alejandra Gil

+ INFO E INSCRIPCIÓN:

www.clasesdepercu.com.ar

seminarioscajonperuano@gmail.com / 15-6357-7388



RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

– MICROEMPRENDIMIENTO COLIFATO !!! –

TAPA-149.jpg

Te invitamos a conocer nuestras producciones!!!

REMERAS (modelo de hombre y de mujer) DVD´s y CD´s de LA COLIFATA

Podés adquirirlos desde la Tienda La Colifata en el siguiente link:
http://lacolifata.mercadoshops.com.ar/

O bien escribirnos al mail: emprendimientocolifato@gmail.com

ENTREGAS A DOMICILIO SIN CARGO!!! (en C.A.B.A Y Gran Bs. As., Consultá por envíos al interior!)

LOS COLIFATOS LO LLEVAN A TU CASA!

Comprando una remera o alguna de las producciones le das trabajo a los colifatos que participan del microemprendimiento y ayudás a que La Colifata siga brindando servicios en Salud Mental.

LA COLIFATA, PUENTES DONDE HAY MUROS

Radio La Colifata


BAJATE EL NUEVO DISCO DE «FELIZ ENTIERRO»

Aquí el segundo disco de Felíz Entierro para bajarselo gratuitamente, desde guernicola representando a la zona zur del gran bs.altamente recomendable, pa escuchar al mango.

TAPA-152.jpg

http://www.felizentierro.com.ar/



La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba