28/08/2013

Novedades en el caso Carrera. Entrevista a Juan Carlos Capurro

sudacas_en_el_aire-2.jpg

El programa de radio «Sudacas en el aire» entrevistó a Juan Carlos Capurro, uno de los abogados que el martes 27 de agosto presentó un recurso extraordinario ante la Cámara Federal de Casación Penal por la controversial condena a Fernando Carrera a 15 años de prisión. Por Sudacas en el aire para Anred.


El programa de radio «Sudacas en el aire» entrevistó a Juan Carlos Capurro, uno de los abogados que el martes 27 de agosto presentó un recurso extraordinario ante la Cámara Federal de Casación Penal por la controversial condena a Fernando Carrera a 15 años de prisión. Carrera es el único acusado por la «Masacre de Pompeya», quien pese a las pruebas que demuestran su inocencia estuvo siete años en prisión, luego quedó en libertad cuando en 2012 la Corte Suprema de Justicia revocó la sentencia por considerarla arbitraria, y el 12 de agosto pasado fue condenado nuevamente a prisión por la sala III de la Cámara Federal de Casación Penal.
Al respecto Capurro destacó «yo afirmo con toda claridad que las pruebas demuestran que Carrera es inocente. Entonces ante esta situación, que tiene que ver con la corporación policial y judicial,… es un escándalo político y jurídico lo que está ocurriendo».

Programa «Sudacas en el Aire» de radio La Colectiva
sudacasenelaire@gmail.com
Fb: Sudacas en el aire
Link para escuchar la entrevista

http://www.goear.com/listen/b6af53a/entrevista-juan-carlos-capurro-caso-fernando-carrera



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba