30/08/2013

Agenda Cultural de ANRed

TAPA-143.jpg ANRed difunde nuevamente la Agenda Cultural. En diversos puntos del país se llevarán a cabo actividades como recitales, presentaciones de libros, cine-debate, teatro, ferias, festivales a beneficio, fiestas, cursos y talleres. Para elegir y disfrutar, a partir del viernes 30 de agosto. Por ANRed Culturas.


La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



VIERNES 30

ROSARIO

NORITA, DOCUMENTAL EN ROSARIO

20:00 hs

Una realización de Miguel Mirra. Sobre la vida y la lucha de una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo.

1-1077.jpg

Con la presencia de Nora Cortiñas y Miguel Mirra en el cine.

RAMOS MEJIA, LA PLATA Y QUILMES

TAPA-145.jpg

30, 31/8 y 1/9 ::: Venta de ANTICIPADAS Santana ( Locuras moron – Smile, Guemes 34 – local 15 R. Mejía) La Plata ( Jason Plaza italia – Jason, Calle 6 entre 48 y 49) Quilmes ( Locuras Once, Xenon quilmes, La estaka quilmes y Sistema tu entrada.com) Puerta para todos los shows $70



SABADO 31

LA PLATA

EL PLAN VUELA A LA PLATA

TAPA-144.jpg

El Plan de la Mariposa

Sábado, 31 de agosto de 2013 – 23:45

Olga Vazquez 60 entre 10 y 11

FIESTA EN EL OLGA VAZQUEZ!!

Escuchá y descargá Trance Habitante, el nuevo disco de El Plan de la Mariposa, acá–> http://elplandelamariposa.com.ar/trance-habitante/

Banda invitada: Mansa Locura

Conseguí tu anticipada en Jason Stone Plaza Italia 189

CABA

Festival del mes De los Niños, Niñas y Adolescentes, Frente al galpón comedor y la Casa Del Niño, infaltable.
Aíi te esperamos

TAPA-146.jpg

CABA

CINE // OLLA // GRATI-FERIA // RECREACION

Parque Centenario, a metros del mastil

Empezamos a la tarde con la grati-feria y talleres de recreación para niñxs con juegos, pinturas, musica y mas !

Al caer el sol empezamos con las proyecciones de: algunos cortos y de la película «Mi villano favorito»

1-1078.jpg

También vamos a estar cocinando una olla popular vegetariana, así que mas que invitadxs a cenar en el parque. Si queres colaborar con algo para la olla es mas que bienvenido.

MENDOZA

Fiesta Mujeres en movimiento!!!!Camino al Encuentro Nacional de Mujeres 2013

1-1079.jpg

22:00 hs Este sabado 31 de agosto te esperamos en El Cuarto Propio !! Entrada 10p



DOMINGO 1

BERNAL

CICLO DE CINE «10 AÑOS DE PAMPERO»

18:00 hs

Dónde: C-cultural Pampero, Vieytes y Otamendi, Bernal Oeste

RAYMUNDO(2002)

Este largometraje documental cuenta la vida y obra de Raymundo Gleyzer, un cineasta argentino secuestrado y asesinado por la dictadura militar en 1976. En conjunto con la vida de Raymundo, se narra la del cine revolucionario latinoamericano, y las luchas de liberación de los 60″™ y 70″™.

1-1080.jpg

En vida, Gleyzer fue uno de los principales referentes del cine combativo y militante, y luego de su » desaparición » quedó en el más oscuro de los olvidos para la sociedad. Este documental busca por tanto devolver lo que la CIA y las dictaduras latinoamericanas no pudieron destruir: la memoria, los ideales y el valor de la verdad.

Dirección: Ernesto Ardito y Virna Molina

Guión: Ernesto Ardito y Virna Molina

Duración: 127″™



La Agencia de Noticias Redacción recuerda que la Agenda Cultural Anrediana recibe hasta los días martes material para publicar. E-mail: redaccion@anred.org – Asunto: Agenda Cultural.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba