11/08/2013

Marcha en Morón por Luz Gómez y Diego Romero

tapa-1368.jpgEl lunes 12 de agosto a las 10 de la mañana se realizará una movilización en los Tribunales de Morón, ubicados en Almirante Brown y Colón, para exigir la inmediata libertad de Luz Gómez y Diego Romero, acusados de asesinato en una causa armada.


Reproducimos:

1-1056.jpg

En julio de 2011, unos meses antes de ocurrido el hecho por el que se los acusa, el asesinato de Roberto Castillo, se olvidaron una mochila en un remis, que contenía un comprobante de vacunación Zaira, la hija de Luz y Diego. Esta mochila apareció luego en el lugar del homicidio. El procedimiento está plagado de irregularidades, desde el momento en que la policía irrumpió violentamente en su casa de Villa Ballester y se los llevó detenidos.

Luz y Diego vivían junto a su beba Zaira, y habían viajado desde Jujuy a Buenos Aires para ahorar. Él trabajaba en una metalúrgica y ella en una fábrica de tinturas.

Info relacionada en ANRed:

article5943

article5680

article5620

breve8111



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba