31/07/2013

El torneo de fútbol comienza sin hinchadas visitantes en Argentina

tapa-1327.jpgLa Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que para las dos primeras fechas del campeonato de primera división y de la B Nacional este fin de semana sólo podrán concurrir los socios con carnet al día. La medida obedece al cuidado de la seguridad de los espectadores en el fútbol, teniendo en cuenta la violencia registrada últimamente en las canchas argentinas. Por ANRed


El próximo viernes, cuando se inicie la próxima temporada 2013/2014, en el caso de la Primera División, solamente los socios de los clubes que jueguen como locales podrán ingresar a los estadios de fútbol. Esto ocurrirá durante las dos primeras fechas de todos los campeonatos que organiza la AFA.

El Comité Ejecutivo de la AFA realizó anoche el anuncio de una medida que se veía venir desde la finalización del campeonato anterior y se hizo evidente con
las muertes de Marcelo Carnevale y Ángel Díaz en un choque entre la barra de Boca antes del partido frente a San Lorenzo, a pocas cuadras del Nuevo Gasómetro, en el torneo de invierno.

Reproducimos comunicado de prensa:

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha.

Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución.

Dirección de Medios y Comunicación AFA

Buenos Aires, 30 de julio de 2013

Info relacionada:

article6235



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba