23/07/2013

Trabajadores/as cooperativistas no fueron recibidos en Ministerio de Trabajo

tapa-1276.jpg Ayer, lunes 22 de julio, trabajadores/as cooperativistas que habían realizado el pasado jueves un acampe de mas de 12 horas frente al Ministerio de Trabajo tenían una reunión para intentar destrabar el conflicto, pautada ese mismo día del acampe. Pero no fueron recibidos y de ese modo, integrantes de la AGTCAP, MTR y FOB venidos de más de 10 provincias se quedaron con las manos vacias, una vez más.


Reproducimos comunicado:

¡Otra vez sopa! El Ministerio de Trabajo rompe el acuerdo y no atiende a los/as cooperativistas de más de 10 provincias

1-1036.jpg
Como fue de público conocimiento a partir de lo sucedido en la jornada de acampe llevada a cabo el jueves pasado en la puerta del Ministerio, los/as cooperativistas que formamos parte de la AGTCAP, MTR y FOB accedimos a una nueva instancia de diálogo. La misma fue pautada para hoy, lunes a las 16hs con Sec. de Empleo Enrique Deibe.

Nuestra intención es trabajar más y mejor.

Por eso asistimos, puntuales, a la reunión pautada. Sin embargo, en lugar de funcionarios nos recibió un cordón de policías. Una vez más, la violencia institucional del Ministerio de Trabajo se traduce en ninguneo y bicicleteo, especialmente para quienes viajamos desde otras provincias a quienes no nos sobran los recursos para viajar a dialogar presencialmente.

No nos atienden, se desdicen de lo acordado.
2-878.jpg
El que rompe el diálogo es el Ministerio de Trabajo, los/as cooperativistas de las delegaciones de todas las provincias estamos allí mostrando nuestra voluntad de diálogo.

Hasta última hora del día de hoy estaremos en la puerta del Ministerio esperando ser atendidos/as por el Sec. de empleo Enrique Deibe.

Contactos de prensa:

Jerónimo «“ AGTCAP: (011) 15 55 84 76 63 | Lucas «“ AGTCAP: (011) 15 61 97 71 71

Ana «“ FOB: (011) 15 32 50 40 61

Federico «“ MTR: (011) 15 55 07 27 92


Notas relacionadas:

breve8719

article6398

article6390

article6399

article6386



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba