16/03/2006

«La renuncia de Acevedo y el anuncio de Economía demuestran la justeza de nuestros reclamos»

Los trabajadores petroleros de Las Heras toman la renuncia del gobernador de Santa Cruz y el anuncio de la reducción del impuesto al salario como una victoria de la lucha.


En un Comunicado de prensa, los trabajadores y el Cuerpo
de Delegados petroleros y UOCRA de Las Heras, opinaron que la renuncia del gobernador de Santa Cruz, Acevedo, y el anuncio de elevación de los montos del impuesto al salario, «son un avance y un reconocimiento» a sus reclamos. Al mismo tiempo, pidieron una entrevista con las nuevas autoridades para continuar con la totalidad de sus reivindicaciones.

«Tomamos conocimiento que el hasta hoy Gobernador de Santa Cruz Acevedo ha presentado la renuncia y el Ministerio de Economía anunció la elevación de los montos del Impuesto al Salario. Estas dos noticias demuestran la justeza de nuestros reclamos y las consideramos como decisiones políticas que nos dan la razón, al mismo tiempo que vemos un avance, pedimos una urgente entrevista con las nuevas autoridades provinciales y nacionales, para solucionar la totalidad de nuestros reclamos pendientes», manifestaron.

De esta manera, sostienen más que nunca el pliego de reclamos siguiente:

 La inmediata liberación de todos los trabajadores y delegados detenidos injustamente y su desprocesamiento.

 La reincorporación de todos los trabajadores de INDUS y el delegado de CONDOR SA.

 El pago íntegro de los días caídos a todos los trabajadores.

 El encuadramiento en convenio petrolero de todos los trabajadores de UOCRA.

 Basta de represión y que se vayan el GOE y Gendarmería.

También agradecieron a las organizaciones y personas que los vienen acompañando en su lucha.

Contacto:

lasheraslucha@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba