15/06/2013

Alemania: Vigilia en memoria de Clement Méric

tapa-1164.jpgEn la Puerta de Brandenburgo, frente a la Embajada de Francia en Berlín, se realizó durante la tarde del miércoles 12 de junio un acto en memoria de Clement Méric, antifascista asesinado en París por un grupo de ultraderecha. Fotografías por Libertinus de RebelArte


Fotografías por Libertinus

Licencia: Creative Commons Atribución – Compartir Derivadas Igual

1-1019.jpg

2-866.jpg

3-735.jpg

4-637.jpg

5-531.jpg

6-427.jpg

7-366.jpg

8-297.jpg

El 5 de Junio del 2013, el activista antifascista y anarcosindicalista Clément Méric es asesinado por fascistas en París, capital francesa.

Este ataque brutal se encuandra en una creciente ola de violencia de derecha en las calles de Francia. Especialmente en torno a las protestas homófobas de las últimas semanas donde habían sido utilizadas por los grupos de ultra derecha para movilizar y preparar el terreno para los ataques fascistas.

«Hoy queremos expresar nuestro dolor, nuestra rabia y nuestra solidaridad. Nos reunimos en la Puerta de Brandenburgo, en frente de la Embajada de Francia para recordar a Clément así como a todas las otras víctimas de la violencia de la derecha. ¡Que no olvidaremos! ¡Recordar significa luchar! ¡Antifascista Siempre!»
North-East Antifascists [NEA]

RebelArte

Info relacionada

[ En memoria de Clement Meric

 >
http://rebelarte.ourproject.ourproject.ourproject.ourproject.org/Paris-Antifascista-En-memoria-de]

– 10 de junio de 2013

Fotografías por Rodrigo Avellaneda.

8 de junio 2013, Paris Antifascista. Manifestación en la capital francesa
en recuerdo del militante antifascista Clement Meric, asesinado el 5 de
junio de este año en manos de nazis.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba