21/05/2013

«No hay unidad Latinoamericana sin perspectiva socialista»

cartagotv-4.jpg Cartago TV entrevistó al popular escritor y periodista venezolano, Modesto Emilio Guerrero, quien repasa el origen del candidato derechista, Capriles Radonsky, la estrategias desestabilizadoras, la dislocación de la sociedad y el futuro de la «Revolución Bolivariana”. Por Cartago TV.


La situación política y social en Venezuela, los recientes asesinados en enfrentamientos con los sectores de derecha, la pérdida de votantes por parte del chavismo encabezado por Maduro en las últimas elecciones y las perspectivas de la «Revolución Bolivariana», son tomadas por el escritor Modesto Guerrero en la entrevista realizada por el programa televisivo patagónico, Cartago.

Parte I

La situación política y social en Venezuela, el conflicto entre sectores de poder, la estrategia de desabastecimiento de los opositores y los ánimos derechistas de una intervención extranjera con apoyo de Estados Unidos.

Parte II

Modesto Guerrero analiza la violencia de grupos fascistas, los dilemas del chavismo y el riesgo de ganar con 1,82% de votos de diferencia.

Parte III

El escritor presenta su nuevo libro, Chavismo sin Chávez, y analiza los primeros pasos de la dirección político militar de la Revolución Bolivariana desde el 5 de marzo.

Bonus Track

Dos entrevistas que realizadas a Modesto Guerrero en la Rock & Pop de Neuquén, FM 90.3, junto al productor y columnista Martín Mullaly.

Los dilemas del chavismo: Entrevista a Modesto Guerrero en la Rock & Pop 90.3

Los dilemas del chavismo: Entrevista a Modesto Guerrero en la Rock & Pop 90.3 from CARTAGOTV on Vimeo.

Chávez, el hombre que desafió a la historia: Habla Modesto Guerrero en Rock & Pop Neuquén

Cartago TV se emite por Somos el Valle (Canal 8 de Cablevisión del Alto Valle), todos los sábados a partir de las 22, con repeticiones los días:

Domingo 0.30 y 6 hs.

Lunes 0.30 hs.

Martes 12 hs.

Jueves 18 hs.

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Twitter: @cartagotv

Sitio oficial: www.principioesperanza.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba