06/05/2013

Programa Especial 365D

tapa-976.jpgLa campaña 365D es impulsada por Medios Comunitarios, Alternativos y Populares que promovemos la democratización de las comunicaciones los 365 días del año. Hoy, lunes 6 de mayo a las 19hs. se realizará un programa especial de radio con entrevistas a Martín Sabbatella, Presidente del AFSCA y a Guillermo Mastrini, especialista en Medios de Comunicación, entre otros.


Reproducimos:

Campaña «365D» de los medios Comunitarios, alternativos y populares

Lunes 6 de mayo de 19 a 21hs Programa radial especial

Entrevistas a:

*Martín Sabbatella, Presidente del AFSCA;

*Guillermo Mastrini, especialista en Medios de Comunicación;

*Medios alternativos de todo el país .

Escuchá el programa en vivo .

(Se emitirá en vivo en la RNMA , en Radio Sur de Buenos Aires y en FM de la Calle de Bahía Blanca)

La campaña 365D es impulsada por Medios Comunitarios, Alternativos y Populares
que promovemos la democratización de las comunicaciones los 365 días del año

Podés mirar los spots audiovisuales en los siguientes enlaces:

Spot 1

Spot 2

Spot 3

Spot 4

¿Qué queremos?

((1)) Que se concrete la desinversión de todos los grupos multimediáticos que no cumplen con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

((2)) Que se realice el Plan Técnico que garantizaría la reserva del 33% del espectro radioeléctrico para los medios «Sin Fines de Lucro”. Hasta tanto no se formalice el mismo, pedimos que esto no condicione el llamado a concursos y otorgamiento de licencias para el sector de los medios Comunitarios, Alternativos y Populares.

((3)) Que se explicite dentro de ese 33% de los medios «Sin fines de lucro” la distinción de los medios Comunitarios, Alternativos y Populares, tal como están definidos en el artículo 4 de la LSCA, y que se realice el llamamiento a concursos para nuestras licencias.
((4)) Que los medios comunitarios alternativos y populares sean reconocidos en sus condiciones de gestión Social y Solidaria a través de las siguientes medidas:

  1. Que se los exima del pago de tasas, pliegos, sellados y demás trámites burocráticos referentes a las disposiciones y obligaciones para obtener una licencia y para sostenerla en el tiempo.
  2. Contar con un cuerpo de profesionales del Estado o proveídos por éste, para realizar las costosas verificaciones técnicas de equipos (transmisores, antenas, etc.).
  3. Que se les exima de la obligación de contar con personal profesionalizado y/o matriculado, respetando el Derecho a la Libertad de Expresión de cualquier persona, sin importar su formación.
  4. Democratización en la distribución de la Pauta Publicitaria Oficial.
  5. Reconocimiento de las Asociaciones de Hecho que no cuenten con personería jurídica pero que garanticen el Derecho Humano a la comunicación en proyectos Comunitarios, Alternativos y Populares.

LEER MAS


¿Quiénes somos?

Radio Sur FM 88.3// FM La Tribu // FM de la Calle // En Movimiento TV// Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)
((Sumate a la campaña, subí la imagen con tu foto acá ))

365D

¡Participá de
la Campaña!

Sacate una
foto vos!!!

Para participar podés descargar la imagen de la campaña, sacarte una foto y subirla.

También podes entrar aca. Es muy fácil

Algunas fotos de gente que ya se sumó
Mirá aca todas las fotos

SUMATE VOS TAMBIEN!

Ayudanos a difundir la campaña!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba