26/04/2013

Repudio de la RNMA ante una nueva represión de la Policía Metropolitana

tapa-1021.jpgLa Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia la represión llevada a cabo por la Policía Metropolitana en la madrugada de hoy, a los trabajadores del espacio, dejando varios detenidos y heridos con balas de goma. Entre los detenidos se encuentra Belén Revollo, camarógrafa de EN MOVIMIENTO TV, integrante del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), y entre los heridos, Patricio Tejedor, de FM La Tribu.


Reproducimos:

OTRA VEZ LA METROPOLITANA REPRIMIENDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia la represión llevada a cabo por la Policía Metropolitana en la madrugada de hoy, invadiendo además con topadoras el Hospital Borda para garantizar el inicio de las obras de demolición del Taller 19, el único taller protegido donde se trata a enfermos neuropsiquiátricos, para llevar adelante el proyecto del gobierno de Mauricio Macri de construir un centro cívico.

La fuerza reprimió duramente a los trabajadores del espacio, dejando varios detenidos y heridos con balas de goma. Entre los detenidos se encuentra Belén Revollo, camarógrafa de EN MOVIMIENTO TV, integrante del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), y entre los heridos, Patricio Tejedor, de FM La Tribu.

Asimismo fueron heridos otros compañeros de prensa, entre camarógrafos, periodistas y fotógrafos de otros medios de comunicación, como del canal de noticias C5N y Clarín, Pepe Mateos.

Hasta ahora hay ocho detenidos, algunos de ellos trabajadores del Hospital, entre ellos los doctores Guillermo Puerta y Eduardo Balbik, en la Comisaría de la Metropolitana en Parque de los Patricios.

Contactos de prensa:

 Luis Angió: 011153212-7027/155709-2692

 Ernestina Arias: 011154936-6533

 Máximo Paz: 011 156101-1329

 Claudina Peralta: 0351-152894966



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba