22/04/2013

Repudio de la RNMA por ataques a medios comunitarios en Venezuela

tapa-1021.jpg La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia enérgicamente los ataques y agresiones que sufrieron los y las colegas de medios comunitarios como LaraTVec, Radio Comunitaria Guachirongo en Dial, Radio Antena Libre y Radio Comunitaria Sanareña y las amenazas de otros como Ondas del Cercado y Crepuscular o Televisora Comunal de Barquisimeto, en Venezuela.


Reproducimos:

CONTRA LOS ATAQUES A LOS MEDIOS COMUNITARIOS EN VENEZUELA

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia enérgicamente los ataques y agresiones que sufrieron lxs colegas de medios comunitarios como LaraTVec, Radio Comunitaria Guachirongo en Dial, Radio Antena Libre y Radio Comunitaria Sanareña y las amenazas de otros como Ondas del Cercado y Crepuscular o Televisora Comunal de Barquisimeto.

Estos diferentes episodios son una muestra más de la violencia desatada por los sectores reaccionarios de la política venezolana que no han podido, dado el resultado electoral del pasado domingo 14 de abril, imponer su voluntad.

Además la violencia se hizo extensiva a toda aquella persona, organización social y/o comunicacional que no comulga con los sectores de la derecha representados a través de la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Claro ejemplo de esto, fue también la violencia desatada días pasados frente a la cadena televisiva del Estado, Telesur en su sede caraqueña.

En los últimos días diferentes grupos partidarios del candidato presidencial Capriles han participado espontánea u organizadamente en manifestaciones, agresiones y hasta actos de inusitado carácter fascista que han dejado el terrible resultado de 7 personas muertas y centenares de heridxs.

Los hechos contra la prensa comunitaria en todo el territorio venezolano no pueden dejar de entenderse y repudiarse a partir de la violencia desatada en estos últimos días.

Red Nacional de Medios Alternativos

Argentina

22 de abril de 2013

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

Enviar ADHESIONES a rnma@rnma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba