09/04/2013

Las hermanas Jara recuperarán su libertad

tapa-1004.jpgLas condenaron pero ya cumplieron la pena. 2 años y 1 mes para Aylén y Marina Jara. Por RNMA


A pesar de haber sido condenadas a dos años y un mes de prisión por haberle ocasionado lesiones a su acosador, las hermanas Aylén y Marina Jara volverán a las calles esta noche, ya que cumplieron la pena.

2-813.jpg

Con el acompañamiento de muchas organizaciones sociales y durante una transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos, se escuchó en el tribunal de Mercedes el veredicto unánime de los jueces.
Aylén y Marina entraron sonrientes a la sala y liberaron toda su tensión y ansiedad abrazándose, llorando, tras haber escuchado la pena y la decisión de que quedaran libres esta misma noche.

1-952.jpg

En el audio podés escuchar el fallo y también las palabras de la mamá de las chicas, de sus abogados y de las organizaciones de derechos humanos y organizaciones sociales que se acercaron hasta los tribunales de Mercedes.

Audios: La Retaguardia

Fotos: ANRed



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba