23/02/2006

Marcha en repudio a la militarización de Las Heras

2-16.jpg
Desde las 18:00hs, las columnas comenzaron a concentrar en el Congreso para dirigirse a Plaza de Mayo. La movilización tuvo como eje el repudio a la presencia de la Gendarmería Nacional -enviada por el gobierno de Néstor Kirchner el pasado 8 de febrero- en la localidad de Las Heras (Santa Cruz). También se convocó para manifestar solidaridad con los trabajadores petroleros en lucha.


Fotos: Johny y Cristián

1-17.jpg
5-16.jpg
4-13.jpg
6-15.jpg
7-17.jpg
8-15.jpg
9-12.jpg
10-10.jpg
11-7.jpg
12-9.jpg

Estuvieron presentes: UTP, MTD Claypole, MTD 1° de Mayo, UTDoch, CTD Aníbal Verón, MTR-CUBa, MTR 12 de Abril, MTR La Dignidad, M-29, CCC, FTC, Polo Obrero, MST-Teresa Vive, MUP, MIDO, UTD, Movimiento Brazo Libertario, PR-ML, Democracia Obrera, PTS, MST, CS, MAS, Partido Obrero, PC, AVISAR, FUBA, El Viejo Topo, Coordinadora por la Libertad de los presos políticos, entre otros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba