03/03/2013

«Cuba está en una guerra permanente contra los más poderosos del mundo»

cartagotv.jpgÚltima emisión de Cartago, programa televisivo producido en la Patagonia, que viajó a Venezuela y visitó las oficinas de Prensa Latina en Caracas. Entrevista a Edilberto Méndez, Corresponsal Jefe sobre los desafios de la Revolucion Cubana, la reforma migratoria y el recambio generacional en la dirigencia revolucionaria. Por Cartago TV


Entre las declaraciones deEdilberto Méndez, se tocaron los temas sobre la reforma migratoria, en la cual expresó que «todas esas prohibiciones que hubieron en Cuba fueron porque ha sido obligado por las circunstancias de la guerra que ha tenido que soportar. Ahora, lo que está haciendo el gobierno es tratar de liberar esas prohibiciones porque las circunstancias son otras. No obstante hay que estar atentos porque el enemigo sigue en frente, pero hay que atenerse a esas reglas del juego».

Sobre los desafíos de la Revolución Cubana, el Corresponsal Jefe de Prensa Latina opinó: «Sin duda una de las cosas que hay que garantizar en Cuba es la continuidad. En Cuba hoy conviven tres o cuatro generaciones. En Cuba, la que hizo la revolución biológicamente va terminando».

Desafios de la Revolucion Cubana: una charla con Prensa Latina en Venezuela – Parte I

«Antes, durante y después de la Revolución ha habido gente que falla».

Desafios de la Revolucion Cubana: una charla con Prensa Latina en Venezuela – Parte II

Informe sobre nuevo proyecto de ley con declaraciones de Raúl Godoy (Zanón-FaSinPat), Daniel Huth (ATEN), Natalia Hormazabal (abogada de las obreras textiles de Neuquén) y «Lolín» Rigoni (Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén).

Neuquen: Proyecto de ley para que los diputados ganen como un maestro – Parte III

Cartago TV se emite por Somos el Valle (Canal 8 de Cablevisión del Alto Valle), todos los sábados a partir de las 22 hs., con repeticiones los días:

Domingo 00.30 y 06.00 hs.

Lunes 00:30 hs.

Martes 12 hs.

Jueves 18 hs.

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En twitter: @cartagotv

Sitio oficial: www.principioesperanza.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba