26/01/2013

Las paredes hablan de Luciano…

tapa-860.jpgA 4 años de la desaparición de Luciano Arruga actividad cultural en Lomas del Mirador. Por RNMA


1-883.jpg
2-766.jpg
3-653.jpg

Por los pibes. Basta de Impunidad – Impresiones de la Jornada

En la carpa Cultural y Espacios de bandas:

En la carpa cultural niños y niñas del barrio 12 de octubre, donde vivía Luciano Arruga, estuvieron pintando banderines como parte de las actividades que se realizan en la carpa. También van a haber chicos y chicas que van a realizar juegos relacionados con los DDHH. Luego espectáculos de clown y títere, y luego las murgas.


Bandas: ya tocaron Pacífico, Stan Natural y La Pueblada

Stands de organizaciones:

Hay stand de H.I.J.O.S. Zona Oeste, Hiijos La Plata, COB La Brecha, FPDS, Marea Popular, MPLD (Movimiento Popular La Dignidad), Agrupación kiki Lezcano, Proyecto SUR, Jóvenes de Pie, Partido Obrero, Partido Socialista, Izquierda Socialista, Verdad y Justicia por Silvia Suppo, Fuera Monsanto, etc.

Hay un cartel gigante que dice: «Moriremos de pie antes que vivir arrodillado. Que se sepa que ante la injusticia no habra rendicion y seguiremos buscando a Luciano, a Julio y a todos y todas. No dejes que nadie destruya tu amor”.

Carteles pequeños: «Fuera la policia de nuestros barrios”
«Contra los monopolios, legalizacion de los medios populares, alternativos y comunitarios”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba