03/01/2013

Conferencia de prensa – 4 Años sin Luciano Arruga

conf_luciano.jpg Compartimos la conferencia de prensa completa que brindaron Familiares y Amigos de Luciano Arruga y organismos de Derechos Humanos el día 27 de Diciembre de 2012 en la sede del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales). Aquí los pasos que seguirán en torno a la causa judicial y la lucha por justicia para Luciano, exigiendo la federalización de la causa y tipificación como desaparición forzada de persona. Por La Colectiva, integrante de la RNMA.

También se exige la remoción y sanción de la primera fiscal interviniente en la causa y los ocho policías sospechados, sin olvidar la exigencia al gobernador de la Provincia de Buenos Aires quién, entre otras cosas, se comprometió en agosto de 2012 a entregar finalmente el espacio donde funcionó el ex- destacamento de Lomas del Mirador a la familia y organismos de derechos humanos para que sea un espacio para la memoria activa

horacio_verbitsky_cels_2.jpg

Horacio Verbitsky – CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales)
 

 

vanesa_orieta_-_hermana_luciano_8.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vanesa Orieta – Hermana de Luciano Arruga
 
 
pablo_pimentel_apdh_matanza_3.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pablo Pimentel – APDH Matanza (Asamblea por los derechos humanos)
 

 

 
alejandro_mosquera_cpm_2.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Mosquera – CPM (Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires)

  juan_manuel_combi_abog_familia.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juan Manuel Combi – Abogado de Familiares de Luciano Arruga
 

Descargar 

 
 
 


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba