30/12/2012

Se posterga el matrimonio igualitario en Uruguay

1-859.jpgEl miércoles 26 de diciembre se iba a votar en el Senado uruguayo la aprobación del proyecto de ley de Matrimonio Igualitario; el Frente Amplio resolvió en la mañana posponer la votación para Abril. Las organizaciones sociales vinculadas al proyecto se movilizaron frente al Registro Civil. Por RebelArte – Uruguay


El miércoles 26 de diciembre se iba a votar en Senadores el proyecto de ley de Matrimonio Igualitario. Luego de negociaciones con el Partido Nacional y Colorado, el Frente Amplio decidió posponer la votación para después del receso parlamentario, es decir abril de 2013.

2-751.jpg

Ante la suspensión de la votación y la postergación de los derechos, Ovejas Negras y otras organizaciones sociales vinculadas a la lucha por matrimonio igualitario convocaron a manifestarse frente al Registro Civil.

4-561.jpg

Cerca de 200 personas se concentraron en la puerta del registro en la Peatonal Sarandí. El clima de era de bronca y desconcierto por los derechos postergados. La bronca se canalizó en color y ánimos para seguirla peleando. Luego de instalar carteles y concentrarse durante más de una hora, el activista Federico Graña, de Ovejas Negras, hizo uso de la palabra culpando por la postergación al Frente Amplio, al Partido Nacional y al Partido Colorado.

3-642.jpg
5-485.jpg
6-386.jpg
7-329.jpg
8-266.jpg
9-210.jpg

Fuente: RebelArte



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba