22/11/2012

Contra la masacre en Gaza

ultimas_191.jpgMasiva movilización de organizaciones sociales, políticas y sindicales a la Embajada de Israel ante la escalada militar hacia el pueblo palestino en Gaza. Fotos por Hagamos lo Imposible (HLI) en la Red Nacional de Medios Alternativos


En la tarde del último miércoles se realizó en Capital Federal una movilización a la Embajada de Israel convocada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino Palestinas en repudio a la escalada de violencia militar por parte del ejército israelí en la Franja de Gaza, donde ya se contabilizan más de cien civiles asesinados. La marcha contó con la presencia de numerosas organizaciones sociales, políticas y de trabajadores bajo la consigna de «Â¡Alto a la masacre en la Franja de Gaza!», «Â¡Basta de Bombardeos!» y «Â¡Palestina Libre!».

A la fecha, ante la presión internacional, Israel y el movimiento de resistencia islámico Hamas acordaron un alto el fuego tras una semana de enfrentamientos. La tregua se hizo efectiva luego de una noche en la cual se registró el más duro intercambio de bombardeos, sin embargo sigue la tensión mientras se llevan a cabo negociaciones entre las partes.

ultimas_177.jpg
ultimas_182.jpg
ultimas_184.jpg
ultimas_187.jpg
ultimas_188.jpg
ultimas_192.jpg
ultimas_193.jpg
ultimas_194.jpg
ultimas_202.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba