22/11/2012

Patota ataca a trabajadores tercerizados del frigorífico Offal que luchan por sus derechos

Los trabajadores de Offal realizan medidas de fuerza desde mediados de octubre Ayer, en horas de la mañana, trabajadores del Frigorífico Offal de la ciudad de Burzaco fueron golpeados por una patota de 50 personas mientras realizaban una medida de fuerza a las puertas de la fábrica. Sus reclamos eran contra el fraude laboral y por el pase a planta permanente de los tercerizados. Organizaciones sindicales de la zona realizaron una reunión de solidaridad: el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.30 hs se realizará una peña solidaria cerca de la estación de Lomas de Zamora.


Los trabajadores del frigorífico Offal vienen desde hace tiempo reclamando por incumplimientos diversos de la empresa en cuanto a derechos laborales. La respuesta de la empresa ha sido con la falta de diálogo.

Ayer a la mañana realizaron una nueva medida de fuerza, en el portón de la fábrica ubicado en Luis Maria Drago 2760 en el parque industrial de Burzaco.

A poco de empezar la acción de bloqueo, encargados de la empresa y delegados de la carne ligados a los intereses de la patronal enviaron una patota de 50 personas que fueron a apretar y golpear a los trabajadores.

Incluso una mujer fue golpeada y fue hospitalizada. La fuerza de choque logró romper el bloqueo.

Organizaciones sindicales de la zona realizaron una reunión de solidaridad. El sábado 24 de noviembre a las 21,30 se hará una peña solidaria cerca de la estación de Lomas de Zamora, calle Alsina 2153.

Los trabajadores luchan contra el fraude laboral y por el pase a planta permanente de los tercerizados.

Contacto de los trabajadores:

15-5475-0929



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba