07/10/2012

Cobertura ENM: Taller de medios de Comunicación

tapa_ENM-7.jpg En el último bloque de esta transmisión especial Ernestina de Anred relató cómo se vivió hoy el taller de medios de comunicación. En él participaron mujeres tanto de medios alternativos como masivos. Uno de los temas que centralizó los debates hoy en este taller fue el de la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual. Por RNMA.


Algunas de las partiicpantes formularon que entre las conclusiones a las que debían llegar era manifestar el apoyo a dicha norma.

Sin embargo desde los medios alternativos, estaban presentes compañeras de la RNMA, de FM la Tribu y de Fribuay entre otros, expresaron su dicenso respecto a este punto. Ernestina integrante de ANred, que forma parte de la RNMA, dió cuenta de la posición de la Red reflejada en el documento hecho público hace pocos días «A 3 años de la sanción de la ley de medios»

Por otro lado, otro de los ejes que se pretende abordar es el del rol de las mujeres en los medios de comunicación y la lucha contra el sexismo, los lenguajes y los temas que se abordan en dichos medios.

Los talleres continuarán mañana y allí se definirán las conclusiones.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba