08/10/2012

Modesto Guerrero en los estudios de la RNMA: «El sistema electoral en Venezuela es inviolable»

tapa-693.jpg Buenos Aires (RNMA).- Entrevista al periodista y analista venezolano Modesto Guerrero, quien aboda el tema de la inviolabilidad del sistema de elecciones en Venezuela, el significado histórico del rechazo del ALCA, los obstáculos que impiden que se radicalice el proceso bolivariano. También contacto con Hernán desde Radio El Arado y el Mar (Venezuela) que analiza al candidato opositor Capriles. Por RNMA.


En el contexto de la transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos, el periodista venezolano Modesto Guerrero explica por qué el sistema venezolano de elecciones es inviolable.

Escuchemos el audio:

DESCARGAR

Bloque en el cual se analizó el significado histórico del rechazo del Alca, liderado por Hugo Chavez. También se le preguntó a Modesto Guerrero sobre los obstáculos o «sapos» que siguen existiendo en el proceso bolivariano que impide avanzar más rápido en el proceso social hacia el socialismo.

DESCARGAR

Por último, se establece contacto con Hernán desde Radio El Arado y el Mar (Venezuela) con quien se comenta sobre la actitud del derechista Capriles de afirmar que no reconocerá los resultados del electorado venezolano y el dirigente opositor Patiño llamando al pueblo a las calles.

DESCARGAR



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba