20/09/2012

A 6 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López

tapa_anred_naonao_nao.jpgLa Red Nacional de Medios Alternativos realizó una transmisión especial al cumplirse 6 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López. La cobertura siguió la marcha que realizó la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada bajo la consigna «El silencio del gobierno K es encubrimiento e impunidad”. A su vez, en Buenos Aires, y también bajo una intensa lluvia, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia realizó un breve acto en la esquina de Callao y Rivadavia donde se leyó un documento. El objetivo de la actividad fue exigir al gobierno «Basta de silencio, encubrimiento e impunidad; Aparición con Vida ya de Jorge Julio López, Juicio y Castigo a los responsables, Basta de persecución y asesinato de luchadores populares.» (Por Red Eco y RNMA. Fotos en La Plata: ANRed)


Seis años sin López: Una biografía

Entrevista con Miguel Graciano, autor de una biografía de Jorge López, en diálogo con Radionautas.

Seis años sin Julio López: La situación actual de la causa

Entrevista realizada por Radionautas a Guadalupe Godoy, abogada de la querella de Justicia Ya La Plata en el juicio contra Miguel Etchecolatz. Allí, Godoy habló del estado de la investigación de la segunda desaparición de Jorge López; dijo que se está ante «una situación prácticamente de archivo de la causa”.

Testimonio de Andrés, hijo de Silvia Suppo durante la marcha en La Plata

Durante la transmisión conversamos con Andrés Destéfani, uno de los hijos de Silvia Suppo asesinada en el 2010

Concentración en Buenos Aires bajo la lluvia

[¿ Y Julio López? ->http://www.rnma.org.ar/nv/index.php?
option=com_content&task=view&id=1554&Itemid=1?]

Declaraciones de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Cañana de Gómez (Santa Fe) y de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, a 6 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López.

Fotogalería Movilización en La Plata:

1-823.jpg

3-605.jpg

4-534.jpg

6-372.jpg

9-203.jpg

dario_y_maxi_posta.jpg

14-55.jpg

23-9.jpg

450-3.jpg

16-30.jpg

tapa4-3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba