15/09/2012

Patoteada de la UOCRA en Temperley

tapa-661.jpg El 5 de septiembre, más de 30 integrantes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) ingresaron en forma de patota con varillas de hierro a la obra de la calle Eva Perón 127, de Temperley, y atacaron a los trabajadores, cuando los obreros participaban de una asamblea organizada por el SITRAIC. A raíz de éste incidente, El Saltimbanqui estuvo en contacto con Juan Giglio, delegado del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines, quien comenta cómo sucedieron los hechos. Por El Saltimbanqui Radio.


Entrevista a Juan Giglio del SITRAIC

Para descargar: http://www.divshare.com/download/19531319-2e5

A su vez, y más allá de la denuncia sobre la sistematicidad con que actúa la UOCRA en estos tipos de prácticas, Juan Giglio nos explica un caso paradigmático: el de Carlos Olivera.

Para descargar: http://www.divshare.com/download/19531328-eff

tapa_2-10.jpg Todo ello desemboca en un nombre: el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez. ¿Quién es y quién fue éste señor? El delegado nos lo explica. A su vez, nos detalla la denuncia fundamental que tienen sobre su persona.

Para descargar: http://www.divshare.com/download/19531335-58e

Por El Saltimbanqui Radio

tapa_3-7.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba