06/09/2012

Urgente: Detuvieron a 3 integrantes de Rompiendo Cadenas

Norberto Señor, uno de los detenidos Actualización 0.50 hs.: Fueron liberados todos los detenidos. 23.15 hs.: Hace 1 hora, mientras realizaban una pintada callejera en favor de la reincorporación de Cristian Fontana, Norberto Señor junto con otros dos integrantes de la Corriente político-sindical Rompiendo Cadenas, fueron apresados por la Policía Federal, en medio de amenazas de muerte. Ahora se encuentran en la Comisaría 4ta. de Lómas de Zamora.


En estos momentos, quienes fueran detenidos se encuentran libres y en buen estado, y agradecen la solidaridad recibida hasta el momento. ANRed tuvo la posibilidad de conversar con Norberto Señor, uno de los detenidos, quien comentó que los apresaron en medio de amenazas y malos tratos. «Si no pasan para el otro lado de la vía, les meto un corchazo», fueron algunas de las palabras que les dirigió el Sargento Mansilla, de la Policía Federal. Luego, un patrullero de la Policía Bonaerense los trasladaría a la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora, en donde se encuentran actualmente.

A los 3 integrantes de la Corriente político-sindical Rompiendo Cadenas, podrían imputarlos por una causa por daños. Luego de una revisión médica de rutina en Lanús, volvieron a Lavallol para el cierre del acta y así, finalmente, quedaron en libertad, pasada la medianoche.

«Evidentemente, no se puede decir nada en contra del Gobierno, de Aerolíneas, Recalde, La Cámpora. Por pedir la reincorporación de un compañero estamos presos. La política del gobierno es clara», concluyó Señor, mientras estaba aún privado de su libertad.

La justicia había ordenado a la empresa Aerolíneas Argentinas, reincorporar a Cristian Fontana, hace ya casi un mes (Leer más…).

Mucha gente llamó a la Comisaría y otros también se acercaron a la misma, en Euskal Echea 277, Lomas de Zamora. Los teléfonos son 4298 6100 / 4298. 6200.


Comunicado relacionado:

Comunicado de Rompiendo Cadenas antes la detención de 3 sus integrantes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba