11/08/2012

Se suspende audiencia judicial contra militantes del Centro Cultural Almagro

CCalmagro.jpg Cerca de cumplirse tres años del desalojo del Centro Cultural Almagro, hoy viernes 10 de agosto debió haberse producido la audiencia en la que se trate la nulidad de la causa contra los/as integrantes de dicho establecimiento. Sin embargo, la misma ha sido suspendida y reprogramada para el día 28 de agosto.
Por ANRed


La audiencia por nulidad de causa contra los militantes que hace tres años resistieron el desalojo del Centro Cultural Almagro, estaba prevista para realizarse hoy 10 de agosto a las 14 hs. en Tacuarí 138: La misma fue suspendida porque las autoridades dispusieron realizar un simulacro de bomba en el lugar.

De esta forma, los militantes del Centro Cultural imputados/as en la causa (la mayoría de ellos/as por usurpación, aunque otros también por resistencia a la autoridad) deberán esperar al 28 de agosto para presentarse en la audiencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba