03/08/2012

Reivindicaciones laborales y el color de la cultura

00-8.jpgFotoinforme de la movilización realizada en Neuquén por reclamos de trabajadores y por artistas y vecinos movilizados por el descontento social que se vive en esa ciudad debido al avance represivo contra manifestantes y la destrucción de espacios culturales, y por las víctimas del gatillo fácil. Por ANRed Comahue


Miles de manifestantes marcharon por las calles del centro neuquino enmarcados en una convocatoria de la CTA por reclamos salariales y otras reivindicaciones laborales. La movilización fue acompañada por el Colectivo de Artistas y Vecinxs Autoconvocadxs (CAVA) en defensa del anfiteatro recuperado «Gato Negro», por trabajadores de medios y por familiares de Matías Casas, víctima de Gatillo fácil.

Entre el color aportado por las banderas y los artistas, hubieron fuertes críticas al Gobernador Jorge Omar Sapag del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y al Intendente Horacio «Pechi» Quiroga, del radicalismo, por el accionar represivo que están llevando adelante en la provincia y la ciudad contra luchadores sociales.

01-18.jpg
02-22.jpg
03-21.jpg
04-16.jpg
05-16.jpg
06-16.jpg
07-14.jpg
08-13.jpg
09-9.jpg
10-160.jpg
11-133.jpg
12-89.jpg
13-72.jpg
14-53.jpg
15-46.jpg
16-28.jpg
17-23.jpg

Notas relacionadas:

Movilización multisectorial en Neuquén

Neuquén: vuelven las palas a desenterrar la cultura



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba