12/07/2012

Urgente: Vecinos/as reclaman en Villa Lugano y Gendarmería los rodea

Desde esta mañana vecinos/as de Villa 20 de Lugano, Ciudad de Buenos Aires, reclaman por la falta de luz desde las manzanas 1 a la 30. Se encuentran cortando la intersección de Avenida Cruz y Avenida Escalada. Un cuerpo de Infantería de Gendarmería los rodea.


Alrededor de 250 vecinos/as están cortando la rotonda de Escalada y Cruz , cerca del Parque Indoamericano, en Villa 20 de Lugano, Ciudad de Buebos Aires, en reclamo de mejoras para su barrio, ya que de la manzana 1 a la 30 están sin luz hace varios días.

Un grupo de Gendarmería se acercó al lugar y los están rodeando.

La Agencia de Noticias Red Acción reproduce el siguiente Comunicado de prensa.

Se agradece difusión.-.

URGENTE

En este momento

CORTE EN VILLA LUGANO

 -Rotonda de Escalada y Cruz-

Vecinos y vecinas de Villa Lugano se encuentran en este momento realizando un corte en la Rotonda de Escalada. El reclamo se debe a que hace más de un mes y medio no tienen servicio de luz eléctrica.

Vocerxs:

Regina: 11 22 22 22 75

Carlos: 11 67 14 98 02

Hace más de un mes y medio que lxs vecinxs de Villa Lugano no tenemos servicio de luz eléctrica. Esta situación afecta actualmente a 33 manzanas de la villa. Por tal cientos de familias hemos decidido cortar la Rotonda de Escalada, denunciando y exigiendo una respuesta principalmente EDESUR. También exigimos y denunciamos a Corporación del sur y a UGIS que son los organismos responsables de controlar y registrar que los servicios básicos lleguen a todas las manzanas de Villa Lugano.

Frente a esta situación que nos quita el mínimo acceso a la dignidad de tener un servicio tan básico e indispensable para paliar las bajas temperaturas invernales, y frente a los reiterados reclamos sin respuesta que hemos hecho, decidimos realizar este corte en la rotonda de Escalada para que nuestra situación sea escuchada y resuelta a la brevedad.

Vecinxs de Villa Lugano

Corriente Villera Independiente

Mov. Popular La Dignidad

Frente de Organizaciones en Lucha

Federación de Organizaciones de Base

MTL Rebelde



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba