23/05/2012

Reclamo de trabajadores/as de ATE Brown por condiciones dignas de trabajo

tapa-580.jpgEsta mañana trabajadores y trabajadoras nucleados en ATE Seccional Alte. Brown y Pte. Perón realizaron una manifestación en el Consejo Escolar de Almirante Brown para denunciar que no pueden acceder a cargos mediante acto público debido a la injerencia de autoridades de dicho Consejo que «ponen a su gente en las listas».


En la mañana de hoy, miércoles 23 de mayo, los y las trabajadores/as agremiados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense, se concentraron en el Consejo Escolar de Adrogué en reclamo de «transparencia en los actos públicos y que se pueda ver el listado de aspirantes».
1-791.jpg
Los y las trabajadores/as denunciaron a ANRed que en el listado «aparecen 70 personas que no se habían inscripto en tiempo y forma, entre ellos Walter Batkin, hermano de una consejera escolar, Sandra Batkin, quien no ha tomado cargo hasta ahora. Otros sí tomaron cargo.»

«Por esas irregularidades- explica Juan, de ATE- inpugnamos el listado el listado de aspirantes y hemos pedido la documentación que lo avale, en enero de 2012 y no fuimos escuchados ni en ese momento ni ahora»

«Estamos pidiendo que se le saque esa responsabilidad del área de porteros a Sandra Batkin -continuó Juan- por mencionar a Walter Batkin, una trabajadora la sacaron de su lugar de trabajo y la pusieron en otra área en cambio de funciones».

2-686.jpg
Fueron atendidos por el presidente del Consejo Escolar, Sergio Sanelli, quien no dio respuestas a sus reclamos.

Contactos:

Juan: 15 36 05 5584

Alejandro: 15 36 05 55 91

3-585.jpg

4-520.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba