16/12/2005

Domingo sambero en el Rosedal de Palermo

samba03.jpg El 18 a las 15 horas frente al monumento al Ciervo. Músicos provenientes de diferentes grupos se juntan a tocar samba brasilera. El espacio está abierto a todo aquel que tenga ganas de escuchar y tocar.


El día que eligieron es el último domingo de cada mes, aunque este mes, por las fiestas, decidieron hacerlo el próximo 18. Se encuentran en el Rosedal de Palermo, frente al monumento al Ciervo, a las 15 horas y empieza la batucada. Al encuentro lo llaman «Domingo Sambero», y lo conforman músicos de distintos grupos como La Chilinga, El Choque Urbano, Sambaires, Juego de Manos, TumbaLaTá y también músicos sueltos con ganas de tocar.

Agustina, que participa del espacio, comenta a ANRed que «se trata de un espacio de encuentro de varios grupos que tocan samba brasilera, aunque algunos también tocan otros ritmos del mundo. Nos encontramos a las 15, pero como casi todos los percusivos nos ataca la impuntualidad, y empezamos a tocar a las 16.00. Este mes, excepcionalmente, el encuentro será el domingo 18 ya que el siguiente son las fiestas.»

El espacio retoma el concepto participativo de la música popular: «Está invitado todo el que quiera acercarse a sambar, mirar, escuchar y disfrutar de la música alegre de Brasil.»

samba02.jpg
samba01.jpg
samba04.jpg
samba05.jpg
samba06.jpg
samba07.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba