08/05/2012

Río Negro: Seis meses sin Daniel Solano

tapa-560.jpg El pasado sábado 5 de mayo se cumplieron seis meses de la desaparición del joven de 27 años Daniel Solano, quien fue retirado a los golpes del local bailable Macuba Megadisco de la ciudad de Choele Choel, Río Negro, por policías pertenecientes al grupo BORA. El 2 de mayo, su padre decidió encadenarse e iniciar una huelga de hambre. Fotos: Chelo Candia


Por Corresponsal Popular:

Daniel Solano, oriundo de Tartagal, fue visto por última vez el 5 de noviembre de 2011 en un boliche en Choele Choel, provincia de Río Negro, cuando es sacado a los golpes de allí por efectivos policiales.

Al cumplierse seis meses de la desaparición del joven trabajador salteño sus familiares y amigos pintaron un mural y marcharon por Choele Choel para exigir justicia.

El mural fue pintado por el reconocido dibujante Chelo Candia, quien se sumó al reclamo de Justicia con su arte.
El artista junto a familiares pintó frente a la comisaría 8va. el rostro de Solano.

El padre del joven, Gualberto Solano, realiza frente al Juzgado 30 una huelga de hambre, hasta saber qué pasó con su hijo.

Fotoinforme de la marcha y pintada del mural frente a la comisaría:

5-446.jpg
6-355.jpg
7-301.jpg
8-247.jpg
9-191.jpg
1-777.jpg
2-678.jpg
3-578.jpg
4-512.jpg
11-124.jpg

Fotos: Chelo Candia

http://www.chelocandia.blogspot.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba