07/05/2012

La RNMA repudia el levantamiento del programa Otras Voces …Otras Propuestas

bannerrnma-3.jpgLa Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) expresa su solidaridad con Luis Enrique Angió, quien hasta poco conducía el programa Otras Voces …Otras Propuestas en Radio Gráfica 89.3, y fue sacado del aire.


Reproducimos:

COMUNICADO DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

REPUDIAMOS EL LEVANTAMIENTO DEL PROGRAMA OTRAS VOCES… OTRAS PROPUESTAS

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) manifiesta su rechazo a la determinación de la Radio Gráfica 89.3 de sacar del aire en forma intempestiva el programa OTRAS VOCES…OTRAS PROPUESTAS que produce y conduce nuestro compañero Luis Enrique Angió.

Una radio que se manifiesta comunitaria y popular, y que en su programación le da lugar a quienes los grandes medios ignoran -como también lo hace OTRAS VOCES…OTRAS PROPUESTAS y los demás colectivos de la RNMA- no puede funcionar con la lógica justamente de esos grandes medios, donde lo que prima es el aspecto económico o de pauta publicitaria.

Nos solidarizamos con nuestro compañero, y quedamos a la espera de una respuesta por parte de los compañeros que integran el colectivo de la Cooperativa Gráfica Patricios.

¡LA COMUNICACIÓN NO ES, NI PUEDE SER MERCANCÍA!

Ciudad Buenos Aires, 7 de mayo de 2012

www.rnma.org.ar

rnma@rnma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba