09/04/2012

Finalizó el Taller Integral de Televisión de la RNMA

com02abr12-2.jpg 15 transmisores de televisón resultaron de la semana de trabajo organizada por la Red Nacional de Medios Alternativos, junto a organizaciones y colectivos de medios comunitarios, populares y alternativos de nuestro país y el exterior. Por ANRed.


El sábado 7 terminó el taller organizado y dictado por la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). Junto a los 33 colectivos y organizaciones que participaron, se armaron 15 transmisores. Esta edición contó con la participación de 73 personas de México, Paraguay, Chile, Uruguay, Bélgica, Colombia, Portugal, Bolivia, y de distintos lugares de Argentina (Chubut, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Jujuy, Río Negro, Tierra del Fuego).

com02abr03-2.jpg

com02abr04-2.jpg

2-Transmisores_y_antenas.jpg

Además del armado de transmisores, distintos integrantes de la RNMA dieron talleres de Cámara, Iluminación y Sonido; Lenguaje audiovisual; Proyecto político comunicacional; Experiencias de construcción de televisoras comunitarias; Práctica de registro y uso de la cámara; Edición de Foto-Secuencia; Grilla y sustentabilidad de Programación; Mapeo y Comunicación externa; Edición II; Introducción y especificidades de la señal (conexionado, operación, transmisión, streaming); Espectro, usos, distribución, pliegos y licencias en relación a los medios comunitarios, alternativos y populares.

3-No_estamos_en_la_ley.jpg

com02abr10-2.jpg

com02abr11-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba