15/10/2003

MTD A.Verón corta Puente Pueyrredón en repudio de la represión en Jujuy

Reproducimos el siguiente Comunicado de Prensa


M.T.D.ANIBAL VERON / COMUNICADO DE PRENSA

EN REPUDIO A LOS ASESINATOS DE CRISTIAN IBAÑEZ Y LUIS CUELLAR Y CONTRA LA REPRESIÓN AL PUEBLO JUJEÑO

EL MARTES 14/10 A LAS 12.00 HS. CORTAMOS EL PUENTE PUEYRREDON

Los trabajadores desocupados organizados en el M.T.D. ANIBAL VERON cortaremos el Puente Pueyrredón en repudio a los asesinatos de Cristian Ibañez en manos del personal policial de la comisaría Nº 39 de la ciudad de Libertador General San Martín el sábado 4 de octubre y de Luis Cuellar, militante de la CCC durante la represión a la manifestación que reclamaba por la muerte de de Ibañez.

Exigimos el cese de la represión en la provincia de Jujuy, el esclarecimiento de los crímenes de Ibañez y Cuellar y el castigo a los responsables materiales y políticos de la represión y los asesinatos.

Repudiamos la intervención de efectivos de Gendarmería pedida por el gobernador Eduardo Fellner para hacer frente a la movilización popular en Libertador General San Martín en reclamo de justicia. Fellner no hace más que echar combustible a la chispa, pretendiendo frenar con la gendarmería el reclamo popular por justicia.

La paz social invocada por el gobernador no llegará de la mano de la gendarmería asesina de Aníbal Verón, Oscar Barrios y Francisco Escobar, sino cuando tenga su castigo hasta el último de los asesinos del pueblo.

MARTES 14 DE OCTUBRE, 12.00 HS. CORTE DE PUENTE PUEYRREDON

JUSTICIA PARA CRISTIAN IBAÑEZ Y LUIS CUELLAR!

FUERA GENDARMERÍA DE JUJUY!

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

M.T.D.ANIBAL VERON

Tel. 155-616-1256 / 155-140-7894



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba