22/08/2005

Una página destinada a la Ciudad de Buenos Aires

El sitio es www.culturadelabasto.com.ar y está destinado a difundir noticias culturales y otras.


www.culturadelabasto.com.ar surgió a mediados de año con el objetivo de difundir noticias culturales de esa zona de la Ciudad de Buenos Aires, que en los últimos años ha adquirido un mayor desarrollo y es hoy uno de los barrios más visitados por los turistas.

Sin embargo, la página amplió los límites que implicaba destinarse sólo a un barrio. Fernando, uno de sus integrantes, cuenta que «en realidad, la página nos fue cedida por Juan, quien la había diseñado y que en un principio sólo cubría noticias del Abasto. Después nosotros decidimos comenzar a incluir eventos y noticias de toda la Ciudad».

Esta decisión se vincula en base a que «las problemáticas y potencialidades de los barrios son similares a las del Abasto», señala Mariana, otro miembro de la página. «Por eso decidimos empezar también no sólo a hacer notas relacionadas a la cultura, sino también, por ejemplo, relacionadas a temáticas del gobierno de la Ciudad, ONGs, y otras áreas», concluye.

Los integrantes de www.culturadelabasto.com.ar sostienen que el sitio web está abierto a nuevas posibilidades que mejoren aún más la página. Invitan a los vecinos de la ciudad a conocerla y acercar sus sugerencias.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba