05/03/2012

Represión a los Vecinos Autoconvocados de Asamblea Vecinal de Berazategui

tapa-516.jpgEl pasado viernes 2 de marzo en Berazategui, provincia de Buenos Aires, un centenar de policías reprimieron a vecinas y vecinos que resisten la instalación de la subestación eléctrica altamente contaminante. Desde la Asamblea Vecinal convocan a organizaciones y vecinos a solidarizarse y permancecer en las calles 144 y 21 en asamblea permanente. Fotos: Corresponsal Popular


1-725.jpg
2-633.jpg

3-539.jpg
4-477.jpg
5-423.jpg
6-336.jpg
7-286.jpg
8-232.jpg

Reproducimos:

REPRESIÓN…. nuevamente!!!

Nuevamente, en un acto de total salvajismo las fuerzas policiales, contratadas por la empresa reprimen salvajemente a los vecinos, quienes en una sentada pacifica querían seguir impidiendo el avance de la obra que solo traerá MUERTE a nuestros vecinos..

Una vez mas, los vecinos, en su mayoría mujeres, menores y niños, en una sentada pacifica, frente a las vallas que nos impusieron en el barrio, alrededor de las 16 Hs, fueron brutalmente reprimidos por la policía, que sin ningún tipo de reparo comenzó a reprimir a las mujeres y a los menores que allí se encontraban.

Los vecinos decimos: BASTA de POLICÍA, BASTA de REPRESIÓN, no queremos mas el barrio MILITARIZADO!!!

HOY ASAMBLEA en 144 y 21

 TRASLADO YA DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU

 LEY SANITARIA YA!!!!

 NO A LA REPRESION DE LA PROTESTA SOCIAL!!!

 FUERA LA POLICIA DEL BARRIO!!!

http://fueralasubestacion.blogspot.com/

vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar

Facebook

http://youtu.be/yww65uMwFbQ

http://youtu.be/1womrPqWl7Y


Más información en ANRed:

article4792

article4160

article4120



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba