10/02/2012

Urgente: Amenaza de represión y desalojo en Tinogasta

En estos momentos los asambleístas de la localidad de Tinogasta informan que están bajo la amenaza de una inminente represión. Ya está desplegada la infantería de la policía provincial.


Hace una hora les fue entregada una orden de desalojo del corte que están llevando adelante en un cruce de la ruta 60, a la altura de la localidad de Tinogasta, provincia de Catamarca. Los asambleístas denuncian que están siendo amenazados con ser desalojados por esta fuerza policial en menos de una hora. Ya hay una fuerte presencia de la infantería policial en la zona.

También denuncian que el servicio de Internet está cortado por lo cual se dificulta el contacto y la posibilidad de dar mayor información.

Teléfono de contacto:
(011) 15 – 63 03 22 05 (Leo- UAC)

Teléfonos de Fiscalía en Tinogasta:
(03837) 420818 – (03837) 420230

Teléfono de comisaría local: (03837) 420174



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba