29/01/2012

Presentación del libro «Detrás de Luciano»

c-25.jpgPresentación del libro Detrás de Luciano en la transmisión especial de radio y TV alternativos. Por RNMA


Juan Manuel Combi, abogado, prólogo del libro

«Agradezco el esfuerzo de la publicación de este libro. La primera editora quiso recortarlo para poder venderlo.
Lo mejor del libro es contar la historia de Luciano, un pibe de un barrio, que hacía lo mismo que cualquier pibe de barrio, y que tuvo que laburar.

Damián se mete en la causa no por una cuestión jurídica, sino por una cuestión humana, trabajó con Luciano en una fábrica. Y compren el libro, que ayuda a que puedan salir más.»

Damian Piraino

«Como dijo Juan, fue muy complicado hacerlo. Lo bueno es que éste es el libro que nosotros quisimos que llegue, sin cambiarle una coma.
Está escrito en el primer año de la desaparición. Además hay un complemento que actualiza con lo que pasó después. Ahora uno se da cuenta que vale el momento en que fue escrito.
La primera edición es pequeña, para poder hacer una segunda más grande. La intención es que este libro lo pueda adquirir todo el mundo, es para todos los que estuvieron al lado nuestro, y es un agradecimiento.»


Una de las editoras

«Para nosotros esto es un premio, a través de la literatura tratamos de que el caso Luciano se difunda.»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba