28/01/2012

«Este Destacamento lo cerramos con lucha y alegría»

tapa-500.jpgEn la transmisión especial por Radio y TV alternativos se entrevistó a Vanesa, hermana de Luciano Arruga. Por RNMA


Testimonio de Vanesa:

«Saber que acá mataron a mi hermano es triste, pero ver ahora que se cerró gracias a la lucha me hace sentir mejor.

Hoy queremos agradecerles a quienes se acercan a esta actividad, a los músicos, a los vecinos y que sepan que acá funcionaba un lugar de tortura y muerte. Que se logró cerrar gracias a la gente que nos acompañó con lucha y alegría.

El Destacamento fue cerrado y el municipio de La Matanza lo trasladó a unas cuadras acá cerca, en un predio que estaba destinado para hacer deportes. Entonces, un lugar donde los jóvenes podian hacer deporte, ahora tendrán una institución policial.

Yo no creo en destcamentos policiales para tener seguridad, sino que creo en políticas sociales que contemplen a los jóvenes.»

1-709.jpg
2-616.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba