13/12/2011

La Plata: » No a la entrega de las costas»

hoy_hoy_hoy.jpgVecinos autoconvocados, agrupaciones sociales, ambientalistas y políticas, se movilizarán éste miércoles 14 de diciembre al OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible)en la ciudad de La Plata. Es «en defensa de los espacios verdes costeros y humedales de Buenos Aires».( Por Ribera Quilmes Avellaneda)


Reproducimos:

Se vino el estallido!!!

Vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires hemos dicho Basta. Basta a la contaminación y al saqueo de nuestros espacios verdes, humedales y tierras vírgenes. Nos encontramos en un momento en donde enormes negocios inmobiliarios, mayormente de capitales extranjeros, amenazan con construir complejos turísticos o proyectos edilicios sobre humedales, Reservas naturales y bosques. . .

Nos convocamos a manifestar nuestra reprobación a la entrega de nuestros bienes naturales de la mano de funcionarios que solo miran donde el verde está en un billete. Es por eso que los llamamos a unirse a la

Marcha en defensa de los Espacios Verdes Costeros y humedales de Buenos
Aires, para decir una vez mas NO A LA ENTREGA DE LAS COSTAS

MANIFESTACIÓN AL OPDS (organismo provincial de desarrollo sostenible)

MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE a las11 hs en calle 12 y 53 – La Plata-

adhesiones a: noalaentregadelacostaqa@gmail.com

www.riberaconurbanosur.blogspot.com

— 
Por un ambiente sano,
defendamos los pulmones verdes!!!!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba