05/12/2011

Informe sobre el conflicto en la empresa textil Acetatos Argentinos

1-668.jpgDesde principios de año la fábrica textil Acetatos Argentinos se encuentra en conflicto debido a la falta de inversión de la patronal. En enero, tras el intento de echar a 60 obreros, los trabajadores salieron a la calle evitando los despidos. Actualmente la empresa se encuentra produciendo a un 25% de su capacidad, y la crisis mundial hace temer a los obreros sobre el destino de sus puestos de trabajo. Mientras tanto la patronal se niega a recibir prestamos estatales para reactivar la planta, demostrando que su interes no es ese, sino quizas destinar los terrenos de la fábrica al negocio inmobiliario. Por
Colectivo Audiovisual del Sur (CAS)


Acetatos Argentinos- Informe 1 from Colectivo Audiovisual del Sur on Vimeo.

COLECTIVO AUDIOVISUAL DEL SUR

colectivoaudiovisualdelsur@gmail.com

http://colectivoaudiovisualdelsur.blogspot.com

El conflicto tiene que ver con un vaciamiento patronal desde principios de año en la fábrica textil Acetatos Argentinos.

La patronal se niega a recibir prestamos estatales para reactivar la planta, demostrando que su interes no es ese, sino quizas destinar los terrenos de la fábrica al negocio inmobiliario.


Más info en ANRed:

breve6772

article4017

article3918



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba